• Ingresa tu e-mail aquí

    Únete a otros 85 seguidores

  • Recomendados

    Infoconexión
  • bibliotecas libres

  • blog DIBAM
  • Libérate lee
  • Dónde estudiar bibliotecología
  • panoramas gratis
  • El 5º poder
  • Chile y los libros 2010
  • Twitter

    • ¿Necesitas normalizar tu sistema de referencias? Tesistas, investigadores, estudiantes, contáctenme por esta vía. lnkd.in/bb8uEVG tuiteado hace 2 years ago
    • FF @LeamosMas que habla de fomento lector desde ángulos originales e insospechados tuiteado hace 3 years ago
    • Si te interesa el fomento de la lectura, y me sigues a mí (aunque hace mucho que no tuiteo), sigue a @LeamosMas tuiteado hace 3 years ago
  • Secciones

Despedida

Estimado/as lectores:

Primero que todo, quiero dar las gracias a tod@s los que me apoyaron para mantener este blog andando, y a tod@s los que me siguen. La Bibliotecaria al Día, Consuelo Salas, les informa que ya se cansó de esta actividad voluntaria y gratuita y debe despedirse no sin pensarlo muy bien.

Luego de varios años, creo que han sido cuatro, he estado pendiente de lo que se publica en gran parte de los medios periodísticos chilenos sobre bibliotecas, libro y lectura. Hasta ahora siento que he leído todo lo que se puede decir, y ya parecen repetirse las opiniones y frases cliché respecto a este tema. Nada nuevo hay, excepto las acciones, que son como un trabajo de hormiga, que pocas veces es cubierto por los medios.

Continuaré difundiendo noticias, tanto chilenas como extranjeras, pero a título completamente personal a través de mi Twitter. Es decir, que comenzaré a seleccionar según mis propios criterios lo que quiero compartir, ya no habrá esfuerzos de imparcialidad.

Termino esta despedida invitándoles a seguirme en Twitter y también a seguir a LeamosMas, que está en una línea similar. No me comprometo a tuitear todos los días. Quiero dedicarme con mayor concentración a una labor que me merece un tremendo compromiso: mi tesis doctoral.

Cordialmente,

La Bibliotecaria al Día.

 

Anuncios

10 comentarios

  1. ¡Qué lástima Consuelo! Muchas gracias por todo este tiempo de trabajo.
    Te escribí hace unos meses para ver la posibilidad de contar con una columna tuya en la revista Había una Vez. Escríbeme si te interesa.
    Saludos y gracias otra vez,
    Mari

  2. queda a cargo??? de este asunto ahora?
    desaparece el espacio?
    saludos y suerte

  3. Estimada: Agradezco todos los post que me han informado y mantenido al día en mi profesión desde el 2009, año en que comencé a seguir fielmente a la Bibliotecaria al día.

    Cuando una pasión es tan fuerte y se tiene tan arraigada como lo ha sido publicar en este blog, no debe ser sencillo dejar de hacerlo.. por eso creo que nuestra Bibliotecaria al día volverá a las pistas con renovados bríos.. quizás con menos frecuencia, pero seguirá en la blogosfera de una u otra forma. Los medios, fuentes y recursos cambian (bien lo sabemos) pero no sucede lo mismo con el afán y las ganas de informar.

    Aprovecho para agradecer la referencia a @leamosmas.com, el cual está haciendo mérito para ganarse un espacio en nuestro medio.

    Atentos saludos y gracias nuevamente

    Claudia Gilardoni

  4. Hacía tiempo que no pasaba por tu blog y me he llevado la triste sorpresa de que has decidido descansar… Quería darte las gracias por lo que he aprendido con tus artículos, por tu tiempo y tu dedicación. Gracias.

  5. Acabo de encontrar este sitio y descubro que ya no continúa. Lo lamento..era un bonito trabajo, pero….las cosas tienen su tiempo y circunstancia. Exito en todos los desafíos que emprendas bibliotecaria al día.

  6. […] bien saben, me despedí del blog el 14 de abril de 2011, pero sigo trabajando en el área del fomento de la lectura. Para seguir el proyecto nuevo en el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: