• Ingresa tu e-mail aquí

    Únete a otros 85 seguidores

  • Recomendados

    Infoconexión
  • bibliotecas libres

  • blog DIBAM
  • Libérate lee
  • Dónde estudiar bibliotecología
  • panoramas gratis
  • El 5º poder
  • Chile y los libros 2010
  • Twitter

    • ¿Necesitas normalizar tu sistema de referencias? Tesistas, investigadores, estudiantes, contáctenme por esta vía. lnkd.in/bb8uEVG tuiteado hace 2 years ago
    • FF @LeamosMas que habla de fomento lector desde ángulos originales e insospechados tuiteado hace 3 years ago
    • Si te interesa el fomento de la lectura, y me sigues a mí (aunque hace mucho que no tuiteo), sigue a @LeamosMas tuiteado hace 3 years ago
  • Secciones

Feria del libro viene con ofertas

La Estrella, Valparaíso. 6/01/2011

Organizadores aseguran que asistentes se encontrarán con bajos precios tanto en novedades como clásicos. Encuentro parte hoy en Viña

Conscientes de que el presupuesto siempre es escaso y que en vacaciones hay que estirarlo aún más, los organizadores de la 29° Feria del Libro de Viña del Mar aseguran que en el encuentro que parte hoy en el Liceo de Niñas de Viña del Mar, el visitante se encontrará con importantes ofertas.

Así lo adelantó el presidente de la Cámara Chilena del Libro Eduardo Castillo quien comentó que los expositores se preparan especialmente con el fin de tener los títulos más atractivos a los mejores precios, ya sea en literatura, textos técnicos o infantiles.

Además este año se le puso aún más énfasis a las actividades culturales, especialmente las dirigidas a los niños. Para ellos habrá funciones de títeres, teatro y música.

“Para nosotros es muy importante el sector infantil porque quien de niño lee es un buen lector de adulto. Queremos incentivar la lectura”, destacó. La Feria permanecerá abierta hasta el 23 de enero, todos los días de 11 a 14 y de 18 a 23 horas.

***

Este fin de semana inauguran 29ª Feria del Libro de Viña del Mar

La Nación. Santiago, Chile. 5/01/2011

Diversos parlamentarios e importantes autoridades regionales asistirán a la ceremonia que se llevará a cabo a partir 19:30 horas.

Este jueves 6 de enero a las 19.30 horas se realiza el acto inaugural dela Feria del Libro de Viña del Mar, la cual celebra su vigésimo noveno aniversario como uno de los panoramas más solicitados del verano en la Ciudad Jardín. La ceremonia se realizará en el Liceo de Niñas ubicado en Avenida Libertad con 2 Norte. Entre las autoridades que estarán presentes destacan la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, el presidente de la Cámara Chilena del Libro, Eduardo Castillo y el escritor y titular de la Fundación Gabriela Mistral, Jaime Quezada, entre otros.

Además a las 21:00 horas subirá al escenario la exitosa banda de jazz San Antonio Big Band, quienes deleitarán a la audiencia con lo mejor de su repertorio musical y otros clásicos. Se inician así 17 días dedicados a la lectura y en los que se realizarán lanzamientos y ofertas precios convenientes junto a destacados autores nacionales invitados como Roberto Ampuero, Sergio Canals, Ángeles Lasso, Pedro Engel, y Jaime Hales. La muestra ferial permanecerá disponible hasta el 23 de enero y el público podrá disfrutar -totalmente gratis- de lunes a domingo de 11:00 a 14:00 horas y desde las 18:00 a las 23:00 horas de lo mejor de la literatura nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: