Colegio de Bibliotecarios dona libros a biblioteca de Tirúa

biblioredes. 7/12/2010

El material está a disposición de los usuarios de la Biblioteca, los que lo pueden revisar en sala o solicitarlos como préstamo a domicilio.

Más de 400 libros hoy se exponen en la Biblioteca Pública N°270 de Tirúa, material que fue donado por el Colegio de Bibliotecarios para contribuir al fomento lector de los habitantes de esta zona de la Región del Biobío.

La muestra estará a disposición del público hasta el 20 de diciembre en las dependencias de la Biblioteca de Tirúa, ubicada en calle Los Philos S/N, frente al Internado C-90 Trapaqueante.

Entre los géneros literarios presentados destaca la literatura infantil, especialmente título como Kiwala Conoce el Mar, El Calafate, Gabriela La Poeta Viajera, Piedras de Fuego, Animales Cuentos Chilenos, La música de las montañas, La Niña Violeta, El Cóndor y la Pastora y Artemio y el Caleuche.

A la fecha ya han concurrido a la exposición alumnos de la Escuela F-866 y del Liceo C-90, además de la comunidad lectora que visita frecuentemente a la Biblioteca. Aún hay tiempo de revisar el material, el que puede ser visto en sala o solicitado como préstamo a domicilio, uno de los servicios que ofrece la Biblioteca a sus usuarios y usuarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: