Cumple 81 años reafirmando su vocación de servicio

Dibam. 18/11/2010

Fue creada el 18 de noviembre de 1929 reuniendo en ella a antiguas y prestigiosas instituciones patrimoniales. Atiende anualmente a más de 12 millones de usuarios presenciales. Los virtuales, en tanto, superan los 52 millones.

El acto central de las celebraciones se realizará el viernes 19, a las 11:30 horas, en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151).

En la oportunidad se dirigirá a los funcionarios e invitados la directora de la Dibam, Magdalena Krebs Kaulen, quien tendrá especiales palabras de agradecimiento para 20 funcionarios que se acogen a jubilación, siendo la más antigua Rosario Ruiz, quien se desempeñaba en el Museo Nacional de Historia Natural y que ingresó a la institución en 1965. Cumple, por tanto, 45 años de labores en la Dibam.

Del mismo modo, las autoridades harán un reconocimiento a 107 funcionarios que cumplen 20, 25, 30, 35 y 40 años de servicio.

Con motivo de esta efeméride, las bibliotecas, archivos y museos adscritos a la Dibam en todo el país, realizarán el viernes 19 sólo actividades internas, sin atención al público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: