Realizarán Primer Seminario de Bibliotecas del Lago Llanquihue

El Repuertero. 7/09/2010

Canal 5, Puerto Montt

Una jornada de comunicaciones destinada a integrar información bibliográfica, patrimonial y de extensión cultural sobre el área del Lago Llanquihue, se encuentra preparando la Biblioteca Municipal Paúl Harris de Puerto Varas.

Un encuentro abierto a todo público, denominado “Bibliotecas del Lago Llanquihue” es el que se desarrollará en el Salón Azul de la municipalidad de Puerto Varas, este viernes 10 de septiembre, entre las 9.00 y 18.00 horas.

La buena iniciativa pretdende convocar a instituciones educativas, profesionales y personal bibliotecario, agentes culturales locales, investigadores y comunicadores sociales procedentes de la comunas de Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay; con el fín de reopilar e integrar información bibliográfica, patrimonial y de extensión cultural sobre el área del Lago Llanquihue.

Al respecto Clemente Riedemann, coordinador de extensión de la Biblioteca Paúl Harris señaló que, “pretendemos compartir la información existente en relación con el patrimonio cultural de la zona del Lago Llanquihue y lograr que nuestras bibliotecas se integren cada vez mejor al desarrollo turístico y cultural de la zona” dijo.

El programa contempla la realización de tres conferencias temáticas a cargo de especialistas, un panel de comunicación con experiencias e iniciativas locales, además del trabajo de comisiones destinado a generar una agenda de trabajo común.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: