• Ingresa tu e-mail aquí

    Únete a otros 86 seguidores

  • Recomendados

    Infoconexión
  • bibliotecas libres

  • blog DIBAM
  • Libérate lee
  • Dónde estudiar bibliotecología
  • panoramas gratis
  • El 5º poder
  • Chile y los libros 2010
  • Twitter

    • ¿Necesitas normalizar tu sistema de referencias? Tesistas, investigadores, estudiantes, contáctenme por esta vía. lnkd.in/bb8uEVG tuiteado hace 2 years ago
    • FF @LeamosMas que habla de fomento lector desde ángulos originales e insospechados tuiteado hace 3 years ago
    • Si te interesa el fomento de la lectura, y me sigues a mí (aunque hace mucho que no tuiteo), sigue a @LeamosMas tuiteado hace 3 years ago
  • Secciones

Nueva biblioteca para Independencia

El Mercurio. Santiago, Chile. 6/08/2010

Con una superficie de 1.100 metros cuadrados, hoy al mediodía se inaugurará la Biblioteca Pública de Independencia. Posee una colección de 10.000 volúmenes y su construcción requirió una inversión de $594 millones, que fueron transferidos de la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (Dibam) a la Municipalidad de Independencia.

“El edificio se inserta de forma armónica en el contexto ocupando todo el frente y largo de las fachadas que dan hacia Avenida Independencia y la calle Zañartu”, comenta el arquitecto a cargo del proyecto, Claudio Iglesias.

3 comentarios

  1. Que buena noticia. Siempre iba a la Biblioteca de Santiago, pero me quedaba muy lejos. Así que es fenomenal para mi contar con una tan cerca de mi hogar.

  2. me gusto mucho esta biblioteca ya que queda a un paso de mi casa !!!
    y hacia falta un poco de lectura para los vecinos de la comuna

  3. Ya me inscribi, y realmente los felicito, inccreible la biblioteca, tiene una infraestructura genial, demasiado moderna, y los libros estan demasiado divertidos, arta vanguardia, felicidades, me gusto!.

Responder

