• Ingresa tu e-mail aquí

    Únete a otros 87 seguidores

  • Recomendados

    Infoconexión
  • bibliotecas libres

  • blog DIBAM
  • Libérate lee
  • Dónde estudiar bibliotecología
  • panoramas gratis
  • El 5º poder
  • Chile y los libros 2010
  • Twitter

    • ¿Necesitas normalizar tu sistema de referencias? Tesistas, investigadores, estudiantes, contáctenme por esta vía. lnkd.in/bb8uEVG tuiteado hace 3 years ago
    • FF @LeamosMas que habla de fomento lector desde ángulos originales e insospechados tuiteado hace 3 years ago
    • Si te interesa el fomento de la lectura, y me sigues a mí (aunque hace mucho que no tuiteo), sigue a @LeamosMas tuiteado hace 3 years ago
  • Secciones

Este sábado culmina la Feria del Libro de Viña del Mar

Publimetro. 30/01/2010

upi/jta/cf

La Feria del Libro de Viña del Mar vive sus últimas horas, ya que este sábado finaliza sus actividades del año 2010, en que ha estado exhibiendo lo mejor tanto de la literatura nacional como internacional, a través de 44 stands que día a día se han vistos repletos por el público.

La jornada sabatina partirá con la presentación de títeres ‘La Bruja Pantufla’, de la Compañía de Teatro Mamporro a las 12:30 horas. A las 13:15 horas, se realizará un homenaje a la Bibliotecóloga y jefa de la Biblioteca Municipal de Viña del Mar, Laura Cifuentes, organizado por el Centro Cultural Alianza de las Artes.

Por la tarde, aproximadamente a las 18:00 horas se presentará el libro ‘Valparaíso al trasluz: crónicas históricas’, de Alfredo Larreta y Julio Hurtado. Presenta: Agustín Squella (Organiza: Ril Editores).

A las 18:45, la programación continúa con ‘Reyes y Libertadores’, de Waldo Parra.

Finalmente a las 19:30 horas se presentará el libro ‘Mi vida como Prisionero’ del músico Claudio Narea, sin duda un espectacular cierre para lo que ha sido esta exitosa vigésimoctava versión, de la muestra regional más antigua del país.

Viña del Mar: FINALIZA LA 28º FERIA DEL LIBRO

Cámara Chilena del Libro

Sólo quedan dos días para que finalice la Feria del Libro de Viña del Mar que ha estado exhibiendo lo mejor de la literatura nacional como internacional, a través de 44 stands que día a día se han vistos repletos por el público que con gusto recorre los pasillos del recinto.

Como ya es tradición las actividades del día viernes darán inicio con programación infantil con “Caperucita en Viña del Mar” de Julieta Cuentacuentos.

Y otra vez la Feria nos sorprende, con otra actividad fuera de programa, esta vez es el turno de Bianca Ojeda quien presentará su libro “Sabores del medio oriente”, donde además habrá danza árabe y degustación de dulces típicos.

Por la tarde, a las 18:15 hrs. será la presentación del libro “Antología histórica de Poesía en Balmaceda Valpo”. Presentan: Alejandro Pérez, Marcelo Novoa, Paula Pascual y Rodrigo Hidalgo.

A las 19:15 hrs. será el turno de “El mar me lo contó” de Julia Pinto, para luego continuar con el libro “Colección Humor Gráfico ¡Plop! “Humorarte” de Karlo, “Juanelo” de Cane, “Bicharraca” de Sol Díaz y “Chavezonic Center” de Chávez.

Siguiendo con las presentaciones a las 21:15 hrs. será el momento de “Piñera” del periodista Manuel Salazar.

El día viernes 29 culminará con la presentación de “El libro blanco del rock” a las 22:00 hrs. que será presentado por Pablo Padilla, María de los Ángeles Cerda y René Cevasco.

Sábado 30 de enero

Con la presentación de títeres “La Bruja Pantufla” de la Compañía de Teatro Mamporro a las 12:30 hrs. comenzará la jornada. A las 13:15 hrs. se realizará un homenaje a la Bibliotecóloga y jefa de la Biblioteca Municipal de Viña del Mar, Benjamín Vicuña Mackenna, Srta. Laura Cifuentes organizado por el Centro Cultural Alianza de las Artes.

A eso de las 18:00 hrs. se presentará el libro “Valparaíso al trasluz: crónicas históricas” de Alfredo Larreta y Julio Hurtado. Presenta: Agustín Squella (Organiza: Ril Editores).

A las 18:45 la programación continúa con “Reyes & Libertadores” de Waldo Parra.

Finalmente a las 19:30 hrs. se presentará el libro “Mi vida como Prisionero” del músico Claudio Narea, sin duda un espectacular cierre para lo que ha sido esta exitosa versión 28 de la muestra regional más antigua del país.

De esta manera se pone término a la Feria del Libro de Viña del Mar, que logró cautivar con un diverso panorama cultural a los cientos de visitantes que llegaron al recinto a disfrutar de los stands dispuestos y a las diferentes actividades que realizó la muestra literaria.

La Feria se encuentra ubicada en el Liceo de Niñas de Viña del Mar (Avenida Libertad con 2 Norte)

Entrada Liberada

Horarios

Viernes: de 11.00 a 14.00 hrs. y de 18.00 a 23.00 hrs.

Sábado: de 11.00 a 14.00 hrs. y de 17.00 a 21.00 hrs.

Más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: