Seres fantásticos abren la Feria del Libro Usado [Arica]

La Estrella, Arica. 24/04/2009

Gnomos, vampiros, príncipes, Harrys y Hermiones, son parte de la abundante fauna literaria que inauguró ayer la Feria del Libro Usado en la Plaza Colón de la ciudad.

La actividad, organizada por la Municipalidad de Arica y la Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos, recibió un pasacalle, con estudiantes de establecimientos educacionales de la ciudad, disfrazados como los personajes de sus historias favoritas.

El punto de encuentro para quienes deseen comprar un libro, se mantendrá hasta este domingo, con expositores de instituciones públicas y privadas.

La estudiante del Liceo Pablo Neruda, Pilar Mamani, ganó un concurso de afiches conmemorativos de la fecha. También obtuvieron lugares destacados Alonso Espinoza (Escuela E-26), Tiare Aravena (Escuela D-10), Javiera Carrasco (Colegio Saucache), Daniela Vega (Escuela D-16) y Patricia Valdivia (Liceo A-1).

Nacidos Para Leer
Hoy, a las 9 horas, en el Jardín “Nueva Esperanza”, ubicado en Los Artesanos 825, el Consejo de la Cultura y las Artes, realizará el lanzamiento del programa “Nacidos para Leer” del Plan Nacional de Fomento a la Lectura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: