El libro celebra con la comunidad

CNCA. 20/04/2009

Con más de un centenar de actividades en todo el país, entre las que destacan el lanzamiento del programa “Nacidos para leer“, del Plan Nacional de Fomento de la Lectura; un convenio con Un techo para Chile y un original trueque de libros, el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes celebra el Día Mundial del Libro y el Derecho de Autor.

Para este año “Nacidos para leer” considera la atención de 200 jardines infantiles de administración directa de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI, e INTEGRA, en las 15 regiones, en 51 de las 53 provincias y en 142 comunas del país, con un promedio de 75 niños por cada establecimiento. Lo anterior significa una cobertura de 15.136 niños, junto a sus educadoras y familias con la distribución de importante material de lectura.

Con la activa organización del Consejo Nacional del Libro y la Lectura, el Consejo de la Cultura firmará un convenio con Un techo para Chile para fomentar la lectura en campamentos, mientras que este jueves, quienes lo deseen podrán intercambiar libros en festejo a realizarse en la plaza Yungay desde las 18.00 horas.

Ver Cartelera

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: