La Dibam celebrará el Día Mundial del Libro con una fiesta en la Biblioteca de Santiago

Radio Cooperativa. 19/04/2009

El evento se realizará este jueves 23 de abril a las 19:00 horas. En él actuarán Magdalena Matthey y el payador Manuel Sánchez.

Con una fiesta en la Biblioteca de Santiago (Matucana 151, Metro Estación Quinta Normal), la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) celebrará este jueves 23 de abril el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor.

El encuentro se realizará en el zócalo del recinto a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia estelar de la cantante Magdalena Matthey y el payador Manuel Sánchez, además de una estudiantina, todo esto en el ámbito musical.

Instalados bajo una carpa y el concepto de una “tertulia”, los asistentes disfrutarán de lecturas de poesía, los cuentacuentos de Carlos Genovese y la actuación del mago Capello, todo gratuitamente, según destacó la repartición en un comunicado.

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue instaurado por la Unesco en 1995, en recuerdo de los españoles Miguel de Cervantes y Garcilaso de la Vega, y el inglés William Shakespeare, tres grandes autores universales que, sorprendentemente, fallecieron el 23 de abril de 1616.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: