• Ingresa tu e-mail aquí

    Únete a otros 85 seguidores

  • Recomendados

    Infoconexión
  • bibliotecas libres

  • blog DIBAM
  • Libérate lee
  • Dónde estudiar bibliotecología
  • panoramas gratis
  • El 5º poder
  • Chile y los libros 2010
  • Twitter

    • ¿Necesitas normalizar tu sistema de referencias? Tesistas, investigadores, estudiantes, contáctenme por esta vía. lnkd.in/bb8uEVG tuiteado hace 2 years ago
    • FF @LeamosMas que habla de fomento lector desde ángulos originales e insospechados tuiteado hace 3 years ago
    • Si te interesa el fomento de la lectura, y me sigues a mí (aunque hace mucho que no tuiteo), sigue a @LeamosMas tuiteado hace 3 years ago
  • Secciones

Día Internacional del Libro Infantil

i-am-the-world

Yo soy el mundo, y el mundo soy yo,
Porque por medio de mis libros puedo ser lo que quiera.
Palabras y dibujos, prosa y verso,
me trasladan a lugares que están cerca y a la vez lejos.

En la tierra de los sultanes y del oro,
mil historias que hablan sobre todo,
de alfombras voladoras,
genios de lámparas maravillosas,
ogresas y simbades,
le cuentan sus secretos a Sherezade.

Con cada palabra de cada página,
viajo a través del espacio y del tiempo
Y sobre las alas de la fantasía,
mi espíritu atraviesa tierra y mar.

Cuanto más leo,
más comprendo que con mi libro,
siempre estaré en la mejor de las compañías.

(Hani D. El-Masri / Sección Ibby Egipto)

Responder

