Dibamóvil Región de Coquimbo ya tiene nuevo vehículo

DIBAM. 27/02/2009

A través de este móvil el Museo de Limarí espera entregar un mejor servicio a sus más de 6 usuarios inscritos en toda la región.

El proyecto Dibamóvil de la Región de Coquimbo ya tiene su nuevo vehículo que espera mejorar los servicios entregado a sus usuarios.

El vehículo esta vez es un camión liviano que ha sido equipado especialmente para las labores de biblioteca móvil. Algunas de sus características son un largo de cerca de 7 metros y ancho de más de 2 metros 50 cms ancho. Además en su interior se encontrará una sala de lectura especialmente habilitada para quienes deseen consultar libros ya que contarán con un cómodo sillón, televisión y mesas de lectura. Eso sin contar con la tradicional atención bajo el toldo en las plazas de armas.

El proyecto tuvo un costo de 37 millones de pesos y fue especialmente equipado. Cabe mencionar que de los tres móviles de este proyecto, el de la Región de Coquimbo ha sido el único en renovar su maquinaria.

Las actividades del Dibamóvil Región de Coquimbo iniciarían el día 23 de Marzo en la zona del Choapa para luego continuar por el resto de la Región. La fecha para su inauguración oficial aún no está confirmada, la que se desarrollaría en el frontis del Centro Cultural Guillermo Durruty.

Anuncios

Una respuesta

  1. […] servicio a sus usuarios repartidos en las 16 localidades que atiende mensualmente. El proyecto Dibamóvil de la Región de Coquimbo, arranca este año con un nuevo vehículo, con el que se pretende mejorar la calidad de atención a […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: