Los libros usados se toman Santiago

El Mercurio. Santiago, Chile. 1/02/2009

Primeras ediciones y una variada gama de obras son algunas de las ofertas que prometen los libreros. Mostramos sus “joyitas”, sus historias y sus especialidades.

Macarena Morales Findel

Todos los que quieran viajar al pasado leyendo clásicos que marcaron su infancia pueden hacerlo, ya que la XVII Feria del Libro Usado que organiza la Universidad Mayor abrió sus puertas al público el jueves pasado. Como todos los veranos, los santiaguinos y visitantes podrán disfrutar durante casi tres semanas de muchos textos que poseen un gran valor patrimonial, dando así un paseo por la cultura. Manuscritos, primeras ediciones, libros de historia, filosofía, poesía, autoayuda, novelas clásicas y best sellers. La oferta es bien variada. Desde autores como Vicuña Mackenna y Barros Arana hasta Roberto Bolaño e Isabel Allende. Los libreros ofrecerán, en total, más de ciento sesenta mil libros para todos los gustos y todas las edades. Horacio Marín, organizador de la feria y decano de la Facultad de Educación de la Universidad Mayor, comenta que una de las mayores virtudes consiste justamente en esto: lograr que hasta cuatro generaciones se junten en un mismo lugar para deleitarse con los libros. “Es una buena vitrina para comprar a precios asequibles y así fomentar la lectura”, comenta Marín.

La Feria del Libro Usado estará abierta hasta el 15 de febrero, entre las 10:00 y las 22:00 horas, en la Facultad de Artes de la Universidad Mayor (Santo Domingo 711, esquina Mac-Iver). La entrada es liberada.

[…]

Qué hay en cada stand

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: