Fomentan lectura entre iquiqueños

La Estrella, Iquique. 2/12/2008

Con el fin de aumentar el perfeccionamiento en aquellas personas ligadas al tema de la lectura, el Consejo Regional de la Cultura y las Artes, región de Tarapacá, realizará hoy, a partir de las 9 y hasta las 16.30 horas, la “Primera Jornada de Capacitación a Mediadores de la Lectura”, actividad que se realizará en la Sala Auditoria de Compañía Collahuasi.

Propósitos

Uno de los principales propósitos es generar mayores hábitos de lectura a nivel de los hogares, las escuelas, las poblaciones y los programas televisivos. Para esto es que la jornada contará con invitados especialistas en el tema, como Harry Abrahams, encargado nacional del Plan de Fomento lector; Bernardita Muñoz, psicóloga; Juan Malebrán, escritor iquiqueño, entre otros.

La iniciativa apoyada por la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (DIBAM), la Jeremiah de educación y la Corporación Municipal de desarrollo social de Iquique (CORMUDESI) invita también a los servicios públicos, a todas las personas vinculadas al fomento lector y a aquellos colaboradores que de manera voluntaria trabajan en redes asistenciales y colegios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: